Servicios


Proyectos TI

Actualmente las empresas, buscan acceder a instrumentos que les permitan avanzar en sus actividades propias, alcanzando la efectividad máxima y sin descuidar sus objetivos.

Proyectos TI
Ver detalles

Consultoría de Sistemas

Hoy, el área de Sistemas cumple un rol importante dentro de las empresas, dado que las distintas áreas de un Negocio, tienen la necesidad de apoyarse en tecnología de información y desarrollo de sistemas, para ser más competitivas dentro del mercado.

Ver detalles

Dotación de Talento Humano

El recurso humano es un factor muy importante para llevar a cabo el desarrollo de un sistema de información, análisis, desarrollo, implementación, mantenimiento o soporte del mismo pues es el capital humano el elemento generador de valor dentro de una organización.

Proyectos TI
Ver detalles

Software Factory

El modelo de "Factoría" de software hace posible el desarrollo de aplicaciones basadas en componentes de software, permitiendo crear aplicaciones complejas a partir de ensamblajes de elementos modulares.

Ver detalles

Venta de HW y SW

Dinetech S.A.C. trabaja con las mejores marcas al mejor precio. Venta de todo tipo de Hardware (Servidores, estaciones de trabajo, portátiles, impresoras, electrónica de red,…) y Software (licencias ofimáticas, antivirus, S.O., …).

Proyectos TI
Ver detalles

Alquiler de Equipos

En la actualidad es muy frecuente que nuestros clientes requieran por diferentes razones, equipos por cortos periodos de tiempo (Como: ferias, cursos, eventos, entre otros).

Ver detalles


Previous Next
Previous Next