¿Quiénes Somos?

Somos Inmobiliaria y Constructora SOLUCIONES DINETECH SAC, un equipo de profesionales que desde 2002 desarrolla, gerencia y construye proyectos de vivienda. Los años de experiencia, la solidez de nuestro equipo de trabajo y la satisfacción de más de 150 familias son nuestra principal garantía para nuestros clientes.

La compra de una vivienda no es cosa de todos los días. Por ello, es importante que tenga en cuenta en manos de quien pone su inversión y el futuro de su familia. En Soluciones Dinetech SAC usted encontrará los mejores departamentos, desarrollados por especialistas de primer nivel, construidos bajo estrictos estándares de calidad y siempre supervisados por nuestro staff de ingenieros. Además, contará con la seriedad y garantía de nuestro servicio de postventa.

Nuestra principal orientación es la excelencia en el servicio a los clientes ; buscamos brindarles confianza, respaldo y seguridad.

Misión

Queremos generar un impacto social y medioambiental positivo a través de nuestros procesos de gestión y operación, y con una permanente búsqueda de la excelencia a través de la innovación.

Visión

Ser reconocidos como una empresa líder en el mercado de la construcción, por contar con un grupo humano unido, comprometido con la innovación y la calidad y con generar ambientes de trabajo buenos y seguros.